2006-04-04

ESTACIONSONAR.CL... escúchala

He tenido la oportunidad de escuchar radios por Internet, pero esta que les presenteo es especial. Es una propuesta desde la 5ta región, donde se gesta este proyecto llamado ESTACIONSONAR.CL

La encontré gracias a una amiga que ahí tiene su programa, ella es Verónica Ramírez, que no es ni hermana, ni prima, así es que la recomendación no es tan cercana.

Lo malo de muchas radios es que los locutores son dueños y señores de lo que se hace en la sintonía de su programa, incluso creen que todo lo que dicen por el micrófono es verdad, sino lo creen escuchen al Rumpi o cualquier locutor estrellita y verán que los tipos apuestan la cabeza por lo que dicen, a veces no se si preguntarme como pueden inventar tanta huevá o como pueden creerse tanta huevá inventada. Pero técnicamente, más hueones son los que creen esas huevadas después de oirlas, ya que han pasado dos momentos de reflexión antes de creer la tontera oida.

Bueno, estacionsonar es una radio super diferente, en donde los temas que ponen al tapete son comunes, de la vida diaria o de la realidad nacional pero lo increíble es esto: Si tú escribes un comentario a su correo (directo@estacionsonar.cl) LO LEEN, si aunque no lo creas, y algo más… lo leen 2 o 3 minutos después de que apretaste el botón enviar en la pantalla de tu equipo.

Por otro lado, no propones canciones como en otras estaciones, sino que pides y la reproducen, lo que sea, rock, comunacho, folklore, hip hop, de antaño… todo va al programa, asi es…

Los invito a escuchar esta radio que solo sale por Internet, ya saben. Además, sus locutores son excelentes comunicadores que no marean sino que comunican y mejor aun, ESCUCHAN…

1 Comments:

At 2:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

hola pablo!!!
soy la chika de estacionsonar.cl
de "El país de las maravillas", que de pasadita recuerdo que va de lunes a viernes de tres a cinco de la tarde!!
jajajajajajajja

no sabes lo feliz que me hace tener audiousuarios que se dan cuenta de lo que propone nuestro proyecto radial!!!

muchas gracias!!
un gran beso y espero que nos escuches!!
cuídate y que estés bien!!
gracias nuevamente por escuchar www.estacionsonar.cl que genera ruido!!!!!

byebye
con cariño chika
iasegura@estacionsonar.cl (msn)

 

Publicar un comentario

<< Home

Everest
Expedicioacute;n Patagonia
Patagonia natural
U2 - The Sweetest Thing
Metallica - One
ANGRA - Carry On