2006-02-22

DESDE CHUQUICAMATA...



Perdonen amigos por no escribir en tanto tiempo, pero les cuento que estoy haciendo mi práctica profesional en Codelco Norte en la Superintendencia de Operaciones Mina Chuquicamata, especificamente en la Superintendencia de Perforación y Tronadura. Esta es una foto del resultado de mi pega...


Dentro de la mina tengo una oficina la raja, pero la red me prohíbe entrar ha páginas de minas con sífilis y a los blogs.

Pronto terminaré este 10 de marzo y volveré ha escribir en
este espacio. En donde les contaré de lo importante que he aprendido en esta tremenda escuela mundial de la minería y por sobre todo escribir de lo importante que son las personas para que todo esto de frutos, los frutos que hoy todos podemos aprovechar...

Hasta pronto...

1 Comments:

At 10:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

Mi querido amigo Pablo, saber de tus exitos me llena de alegría porque tú aprendizaje se hace colectivo a tráves de tú blog pero por sobre todo de la amistad. Veo tús logros como una oportunidad para mí de aprender de tí y junto con ello también poder concretar en un futuro proxímo ideas y proyectos comunes. Pablo te deseo lo mejor en estos pocos días que te quedan en la práctica un buen regreso a tú ciudad y hogar.

Sólo me resta desearte la mejor de las suertes y exitos. Bueno Pequeño te quiero mucho y espero tenerte pronto en Europa, la unap tiene buenos intercambios y me darías la excusa perfecta para conocer Francia y tú venir a España.

 

Publicar un comentario

<< Home

Everest
Expedicioacute;n Patagonia
Patagonia natural
U2 - The Sweetest Thing
Metallica - One
ANGRA - Carry On